_
_
_
_

Un pesquero se hunde cerca del Cabo de la Nao y uno de sus tripulantes desaparece

El pesquero Isla de Cabrera se hundió ayer a 31 kilómetros al Este de Cabo de la Nao (Alicante), por causas aún desconocidas. Tres de sus cuatro tripulantes, de El Campello, fueron rescatados con vida una hora después del suceso. Al cierre de esta edición continúa desaparecido el otro de los pescadores que se encontraba en la nave. El rescate, en el que participaron dos helicópteros, una embarcación de Salvamento Marítimo y pesqueros que faenaban en las proximidades, quedó suspendido a las 18.00 de ayer por la falta de luz y estaba previsto que se reanudara a primera hora de hoy.El Isla de Cabrera, de 24 metros de largo y 77 toneladas de peso, tiene su base en el puerto de la Vila-Joiosa, aunque ayer salió a faenar desde Calpe. Al mediodía, a través de la señal emitida por una radio baliza que se activa con el agua, Salvamento Marítimo recibió el aviso. Tras comunicar con otros pesqueros, el Francomar rescataba de una balsa a tres de los cuatro tripulantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_