El PP permite que la Diputación de Guipúzcoa siga controlando los peajes
El Partido Popular sumó ayer sus votos a los de PNV y EA, que gobiernan en la Diputación de Guipúzcoa, para impedir que el control de los peajes en las carreteras, ahora en manos del Gobierno foral, pase a las Juntas Generales, donde los nacionalistas son minoría. Los populares, que votaron en sentido contrario el pasado 9 de octubre, marcaron ayer distancias con el PSE, que propuso el cambio de la norma foral de carreteras, al que se unió EH. De esta forma, el Ejecutivo foral mantendrá plena capacidad en materia de financiación de carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.