Procesado el jugador italiano que dejó a otro en coma de un puñetazo
Massimiliano Ferrigno, de 26 años, el futbolista del Como que dejó en coma de un puñetazo el pasado día 19 a Francesco Bertolotti, de 33, del Módena, ha sido procesado por la Justicia italiana. Se le acusa de producir golpes y lesiones y de omisión de asistencia a una persona en peligro tras un partido entre esos dos equipos.Bertolotti debió ser ingresado en estado comatoso en un hospital de Lecco, en el que fue sometido a una intervención quirúrgica. Los médicos aseguraron ayer que está ya fuera de peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.