Sabrosa sinfonía gastronómica
El grupo Los Activos deleitó ayer en el Kursaal donostiarra con un sabroso menú musical, exquisito por su originalidad y suculento por la gama de los sonidos orquetados. Con una batería de pucheros, cazuelas y sartenes, los cinco instrumentistas pusieron la nota rítmica del congreso Lo Mejor de la Gastronomía, que reunirá desde ayer y hasta el jueves a los mejores cocineros de España. La obra de percusión Palos y paellas fue el aperitivo de la disertación de Ferran Adrià, quien desveló algunos secretos de sus creaciones culinarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.