Condenado a cuatro años por robar a un menor
La Audiencia de Valencia ha confirmado la condena de cuatro años de prisión contra Antonio R. A., acusado de haber robado 2.000 pesetas a un menor de la población de Picanya. El acusado, de 21 años de edad, contaba con numerosos antecedentes penales y había estado condenado ya por un robo con intimidación. Los hechos por los que el tribunal le condena ahora se remontan al día 4 de agosto de 1998, fecha en la que Antonio R. A. abordó al menor en las inmediaciones del mercado municipal de Picanya. El acusado amenazó al menor con lesionarle si no le entregaba dinero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.