_
_
_
_

Declaración judicial por el supuesto aumento irregular del censo electoral en Siete Aguas

Varias personas empadronadas en Siete Aguas en las pasadas elecciones municipales admitieron ayer en el juzgado de paz que no viven en esta población. Estos supuestos habitantes de Siete Aguas fueron llamados a declarar ayer a petición del PSPV, que denunció el incremento del censo en unas 120 personas, lo que presuntamente habría favorecido al PP local en las elecciones municipales. El alcalde de la localidad, Guillermo Zahonero, es uno de los imputados en la causa que se inició tras las elecciones y en la que ya han declarado 25 personas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_