_
_
_
_
Fotonoticia:

Padre Coraje protesta en la gasolinera donde murió su hijo

Los padres de Juan Holgado, el joven jerezano asesinado a puñaladas en la gasolinera donde trabajaba el 22 de noviembre de 1995, acudieron ayer a esta estación de servicio, ubicada en la calle Martín Ferrador, de Jerez, para pedir que se encuentre a los autores del crimen y acusar a Campsa de ser la responsable de lo que sucedió, al no adoptar las medidas de seguridad suficientes para sus trabajadores. Francisco Holgado, Padre Coraje, depositó numerosos ramos de flores en el lugar y bloqueó el acceso de los clientes a la gasolinera cruzando su vehículo a la entrada de la misma durante una hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_