Celeridad
Por la publicación de mi carta en la que denunciaba la falta de calefacción en el colegio público Pintor Rosales, quiero informarle que el mismo día en que apareció en su periódico, a última hora de la mañana, logramos que por fin funcionara la calefacción.Finalmente, le pido mis disculpas por dos errores que cometí al escribir la carta: el primero es que el curso empezó el 25 de septiembre, no el 25 de octubre. El segundo es que donde estuvo parado el expediente entre el 4 de julio y el 25 de agosto, cuando se firmó el contrato con la empresa constructora, no fue en la Gerencia de Urbanismo, sino en la Secretaría General del Ayuntamiento de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.