_
_
_
_

Dos inmigrantes se hieren gravemente tras escapar de la Guardia Civil y saltar desde un puente en Sevilla

Dos personas de nacionalidad marroquí se hirieron de gravedad en la madrugada de ayer tras saltar por el puente Reina Sofía, uno de los que comunica la ciudad de Sevilla con la zona residencial del Aljarafe, al ser acorralados por varias patrullas de la Guardia Civil alrededor de la medianoche. Estas dos personas se encuentran ingresadas en el hospital Virgen del Rocío y estaba previsto que ayer mismo se les operara de las heridas sufridas tras una caída libre de alrededor de una decena de metros.Fuentes hospitalarias se limitaron ayer a confirmar la gravedad de las heridas, aunque no ofrecieron más datos sobre los dos hospitalizados que su inminente entrada en quirófano. Otras versiones aseguran que uno de ellos sufre una contusión -no abierta- en el abdomen y el otro tiene varias costillas rotas.

Estas dos personas viajaban en un coche, junto a un conductor y otros tres inmigrantes, que había salido de Jerez y les trasladaba hasta Murcia. El conductor, cuyas iniciales son B. F., es también de nacionalidad marroquí y, presuntamente pertenece a una red de tráfico de inmigrantes que habría cobrado a cada una de estas personas unas 100.000 pesetas por el traslado hasta Murcia.

La detención se produjo después de que una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Dos Hermanas les sorprendiera realizando un giro prohibido. Poco después, se inició la persecución y varias patrullas siguieron al automóvil hasta el citado puente en el que tres personas intentaron saltar. Los guardias civiles consiguieron detener a uno de ellos.

La cara más dura de la inmigración se volvió a ver ayer en el Campo de Gibraltar (Cádiz). A las siete de la tarde, unos submarinistas consiguieron sacar a mar abierto el cadáver de un hombre que había sido visto un par de horas antes en una zona rocosa de Tarifa y al que no habían podido acceder los efectivos de la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_