Los 'okupas' de Petrer abandonan el cine antes del desalojo policial
No fue necesario el desalojo forzoso. La treintena de jóvenes que habían ocupado, desde el pasado sábado, el edificio del cine Aguado de Petrer (Vinalopó Mitjà) para convertirlo en un centro social, abandonaron el inmueble la madrugada de ayer. A primera hora de la mañana, cuando el antiguo cine estaba vacío, un amplio despliegue policial entró en el edificio para practicar el desalojo. Un agente resultó herido al estar a punto de precipitarse desde una altura de cinco metros y quedar colgado de una viga de la estructura del edificio. Según la Comisaría, el policía pisó una moqueta y unos cartones que escondían un gran agujero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.