Dones Progressistes lanza una campaña contra los malos tratos entre jóvenes
Bajo el lema "el amor no es la hostia", la Federació de Dones Progressistes de la Comunitat Valenciana presentó ayer en Valencia una campaña dirigida a prevenir los malos tratos en la juventud. La presidenta de la federación valenciana, Amelia Alba, destacó que el objetivo de la campaña, que se extiende a todo el Estado, se dirige a evitar que los jóvenes adopten posturas violentas o de víctimas en sus relaciones afectivas así como a ayudar a la juventud a identificar el maltrato -psíquico o físico- por muy sutil que se manifieste. Para Alba, es imprescindible que los jóvenes identifiquen las conductas ligadas al maltrato desde el primer instante para evitar que se conviertan con el tiempo en conductas normalizadas y, por ello, más difíciles de erradicar. Dones Progressistes dirigirá la campaña hacia institutos, facultades y espacios públicos en los que está presente gente joven, para tratar de evitar que los malos tratos "se extiendan a las futuras generaciones", según Alba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.