_
_
_
_

El Ayuntamiento malagueño reclama judicialmente a su servidor de Internet

El Ayuntamiento de Málaga ha presentado una reclamación judicial al servidor de Internet con el que tiene contratada su página web por los fallos detectados en ésta, desde la que es posible conectar con las de algunas empresas privadas, entre ellas club que ofrecen servicios de compañía.El alcalde, Francisco de la Torre, restó ayer importancia a estos fallos, aunque no supo precisar si se deben a errores técnicos del servidor o a alguna manipulación externa y explicó que la decisión de acudir a la vía judicial es una cautela. Dijo además que este tipo de errores son frecuentes y que sucede en páginas de otras instituciones que prefirió no concretar.

El Ayuntamiento ya retiró ayer la conexión con páginas eróticas, aunque aún desde el instrumento de búsqueda era posible conectar con otras web privadas como hoteles, agencias inmobiliarias y entidades financieras.

Los trabajadores del Centro Municipal de Informática emitieron ayer un comunicado público en el que reivindicaban la profesionalidad de su labor y en la que criticaban al concejal socialista Francisco Trigueros, por haber hecho público el error en lugar de informar de él internamente. Le acusaron de guiarse por "intereses partidistas" y por "echar por tierra nuestra imagen".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_