_
_
_
_

"Estamos con usted"

"Estamos con usted". Con esta frase resumió la presidenta del Parlamento Europeo, Nicole Fontaine, su breve discurso de bienvenida a Vojislav Kostunica al pleno de la Eurocámara. Durante la intervención del líder serbio, y posteriormente durante la conferencia de prensa, Fontaine fijaba con admiración sus ojos en Kostunica, vestido con traje gris y camisa clara. Y es que la presidenta de la Eurocámara no ocultó su admiración por el nuevo líder yugoslavo. Así, contó que el 24 de septiembre, días antes de ser proclamado presidente, habló con él por teléfono y se sintió "impresionada" no sólo por cómo gestionaba la crisis yugoslava, sino sobre todo por "su fuerza tranquila".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_