_
_
_
_

Castellano afirma que el nuevo centro de La Fe estará cerca de Malilla o la V-30

El nuevo hospital La Fe de Valencia se construirá en las cercanías del barrio de Malilla o junto a la carretera de circunvalación que discurre paralela al nuevo cauce del río, la V-30. El consejero de Sanidad, Serafín Castellano, avanzó ayer que su departamento baraja estas dos localizaciones, ambas situadas en la zona suroeste de la ciudad de Valencia y que se encuentra negociando con el Ayuntamiento para ocupar en uno de estos dos lugares una superficie de unos 200.000 metros cuadrados (área equivalente a unos 20 campos de fútbol). El consejero explicó en las Cortes que la situación en el sureste de la capital permitirá "equilibrar la ciudad" ya que, señaló, la zona norte dispone del hospital Arnau de Vilanova, el Nou d'Octubre, el hospital Clínico y la actual La Fe.

Los presupuestos para el próximo año sólo han consignado 75 millones de pesetas para la redacción del plan director del nuevo centro, por lo que, como muy pronto, probablemente no habrá presupuesto hasta 2002. Castellano evitó ayer dar fechas, mas allá de anunciarlas para "cuanto antes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_