_
_
_
_
GENTE

UN PUEBLO DEMASIADO CARO PARA SU ALCALDE

La vida es ya demasiado cara en Silicon Valley -donde está situada la mayoría de las empresas que se dedican a la informática-, la localidad que se autoproclama "la ciudad de la buena vida", donde la propiedad inmobiliaria es tan cara que incluso el alcalde se ha visto obligado a abandonar la ciudad. Dave Buckmaster, alcalde de San Carlos, ha anunciado que él y su esposa, maestra de escuela, se irán a vivir a Sacramento, porque no ganan lo suficiente para seguir en una ciudad donde el precio medio de una casa es de 780.000 dólares (143 millones de pesetas).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_