Detenido por abusar de tres hijas y una hijastra
La Guardia Civil detuvo el viernes a R. J. B., natural de Sevilla, tras la denuncia que interpuso contra él su pareja, que le acusó de abusar sexualmente de sus cuatro hijas. Las niñas (de 17, 14, 13 y 4 años) declararon a los agentes que su padre abusaba de ellas desde hacía al menos dos años. La mayor era fruto de una relación anterior de la madre. La mujer sospechó de los supuestos abusos al observar el extraño comportamiento de la más pequeña. Tras una pelea de la pareja, las tres mayores reconocieron a la madre los abusos que sufrían de noche, mientras dormían.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.