_
_
_
_

Votos estadounidenses en Dinamarca

Dos votos estadounidenses enviados por correo desde el Estado de Washington han acabado en Dinamarca, según la agencia nacional danesa Ritzau. Una familia de la ciudad de Odense, en la isla de Fun, en el centro del país, recibió los votos en dos sobres que llevaban el membrete "papeletas oficiales" junto a otro material de una compañía de Washington. Un diario local contactó con Steven H. Forrest, el remitente de uno de los votos, que confirmó que lo había enviado, aunque desde Bellevue, cerca de Seattle. La Embajada estadounidense ha solicitado a la familia danesa que le remita los dos votos. Uno de ellos era para Bush y el otro no fue abierto. Y al anecdotario de esta crisis se apuntó también el programa de televisión más popular de Alemania, con una cuota de audiencia del 40%, que puso a tres estudiantes estadounidenses a contar la sillas de un auditorio durante una hora y obtuvo tres respuestas distintas que iban desde 1.860 a 2.077.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_