Manifestación por una línea de alta tensión
Más de 150 personas se manifestaron ayer, convocadas por el Ayuntamiento de Cercs y la Asociación de Padres del Colegio Sant Salvador, para expresar su rechazo a la tesis de que la línea de alta tensión que atraviesa el pueblo es la causante de varios casos de cánceres detectados en el pueblo. Esta tesis la defienden la Asociación de Vecinos del barrio de Sant Jordi de Cercs y el párroco de la localidad, quienes entienden que la línea eléctrica de Fecsa-Enher ha causado la muerte de varios del pueblo, entre ellos dos niños. La pancarta Queremos un pueblo tranquilo y sin mentiras presidió la manifestación, que transcurrió durante más de una hora por las calles del barrio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.