_
_
_
_
SANIDAD

El PSPV pide dimisiones en La Fe por la falta de calefacción

La "total incompetencia" del equipo directivo del hospital La Fe de Valencia es, a juicio del diputado socialista José Camarasa, el motivo de la falta de calefacción en el centro, lo que ha provocado que enfermos ingresados hayan tenido que recurrir a mantas y estufas para combatir el frío. Camarasa exigió ayer la dimisión de los responsables del hospital, a cuyo frente se encuentra el director, Vicente Gil Suay, ante la "negligente gestión" que han llevado a cabo en las obras de mejora del servicio de calefacción. El secretario general adjunto del grupo socialista destacó que "es del todo inaceptable que las obras de mejora del sistema de calefacción se estén llevando a cabo ahora", a menos de dos meses para el fin del ejercicio presupuestario y a las puertas del invierno. Camarasa acusó de "dejadez" a los responsables del hospital por decidirse en noviembre a acometer las obras de calefacción, cuando la inversión ya estaba contabilizada en el presupuesto de este año. Camarasa apuntó que la adjudicación del presupuesto de 30 millones de pesetas para renovar la climatización del pabellón central se adjudicó el 5 de septiembre, por lo que aún se están arrastrando estas obras. El consejero de Sanidad, Serafín Castellano, señaló en los pasillos de las Cortes que los problemas de falta de calefacción en el mayor hospital valenciano acabarán cuando finalicen las obras de mejora del sistema de climatización que se están realizando. Castellano señaló que en junio su departamento aprobó destinar 253 millones de pesetas para reparar algunos de los servicios de La Fe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_