Una madre logra 'despertar' a sus dos hijas, intoxicadas por monóxido de carbono
Dos hermanas, de 24 y 33 años, resultaron intoxicadas ayer al inhalar monóxido de carbono procedente de una mala combustión de una caldera de propano de su casa, en la calle de San Martín de la Vega, 1, de Getafe. Su madre las encontró desvanecidas en el salón del piso y alertó al esposo, que dormía en la habitación de matrimonio. Cuando el hombre acudió al salón, se encontró a las dos hijas y a su mujer mareadas. Abrió las ventanas, ventiló la estancia y avisó a la Policía Municipal. Los médicos del 061 del Insalud trasladaron al hospital a las dos hermanas para ser sometidas a una revisión médica. Una de ellas sufría taquicardias. Los técnicos tienen previsto revisar hoy la caldera de propano, según informó un portavoz municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.