_
_
_
_

Obras Públicas aprueba una variante para la carretera de Toledo

El director general de Carreteras de la Comunidad, Francisco Javier de Águeda, anunció ayer que su departamento construirá una nueva autovía para descongestionar el tráfico en la carretera de Toledo, N-401, por la que circulan unos 30.000 vehículos al día. El trazado de la nueva variante, de 30 kilómetros, partirá desde Leganés y atravesará Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y Griñón, para finalizar en la localidad toledana de Illescas. La Consejería de Obras Públicas destinará a este proyecto unos 20.000 millones de pesetas. Francisco Javier de Águeda presentó ayer el nuevo plan regional de carreteras 2002-2009: 189.000 millones para, entre otros planes, acometer las variantes de Pelayos de la Presa en la M-501 y de Soto del Real en la M-609 y duplicar las calzadas de las carreteras que unen Mejorada y Torrejón y Pinto y Parla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_