_
_
_
_

La policía decomisa 38 kilos de heroína, el mayor alijo del año

La policía se ha incautado de 38 kilos de heroína, el mayor alijo del año de esta droga, y ha detenido a tres hombres, entre ellos un narcotraficante turco, que vendían la heroína al por mayor a los traficantes de los poblados marginales de Madrid, según la Dirección General de la Policía.Zafer T., apodado Sami, el supuesto narcotraficante turco, fue detenido cuando iba a vender una parte de la droga incautada. La policía le seguía los pasos. Sami llegó en un BMW a la travesía de Felipe de Diego, 9, en el distrito de Puente de Vallecas. Le acompañaba Rafael J. N., alias El Gordo. Subió al piso y bajó a los diez minutos con una bolsa de deportes de color negro. La metió en el maletero, se puso al volante y se alejó de la zona.

Un coche patrulla lo seguía y le cerró el paso en la calle de los Santos Inocentes. Los agentes registraron el vehículo y en la bolsa de deportes hallaron cinco kilos de heroína repartidos en diez paquetes. Los 33 kilos restantes fueron descubiertos en el piso de Puente de Vallecas.

Sami llegó en 1994 a España, extraditado de Holanda, por una orden de detención dictada por el Juzgado Central número 1 de la Audiencia Nacional, ya que se le vinculaba a una red internacional de tráfico de heroína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_