_
_
_
_

El secuestrador del autobús griego se suicida

El ciudadano griego que se rindió el pasado sábado tras haber tomado durante todo el día como rehenes a 33 turistas japoneses en un autobús, se suicidó ayer por la mañana al saltar desde el séptimo piso de la Dirección de la Policía de Atenas, según informaron fuentes policiales. Cristos Kentiras, un mecánico de 48 años, consiguió escapar a la vigilancia de los policías que lo custodiaban, abrió una ventana y se arrojó al vacío. La violencia de la caída le produjo la muerte en el acto. En el momento de suicidarse, Kentiras se disponía a ser trasladado a la oficina del fiscal.

El ciudadano griego protagonizó ayer una odisea cuando, tras haber asesinado a su suegra y a su cuñado en la región de Galatas (en el este del Peloponeso), por diferencias de tipo familiar, quemó su coche en medio de una carretera, asaltó un autobús y tomó como rehenes a 35 pasajeros, de los cuales 33 eran japoneses. Tras unas once horas de persecución, que fue retransmitida en directo por la televisión griega, el secuestrador se rindió ante un conocido presentador de una cadena. Al parecer, una ruptura sentimental desencadenó el suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_