_
_
_
_
FÚTBOL Internacional

El Udinese es líder solitario en Italia con un punto sobre el Roma de Capello

Seedorf, insultado

El Udinese ganó al Lecce (2-0) y se situó, por vez primera en su historia, líder en solitario de la Primera División italiana, tras una jornada en la que la sorpresa fue el empate del Atalanta en Milán (3-3) y los tres goles de Batistuta que dieron el triunfo al Roma en Brescia (2-4). Tras el hat trick, el delantero argentino lidera tabla de goleadores: siete tantos en cinco jornadas. El poder de fuego de Batistuta ha colocado al Roma segundpo en la tabla, a un punto del Udinese.En estadio Giuseppe Meazza de Milán se enfrentó el Milan con el tercer clasificado, el Atalanta, equipo que practica buen fútbol, con 18 jugadores de su plantilla formados en sus divisiones inferiores que cuentan con menos de 24 años. El Atalanta no tiene extranjeros, en oposición a un Milan que jugó con seis -tres comunitarios y tres extracomunitarios-. El Atalanta siempre fue por delante en el marcador. Serginho, Bierhoff y Shevchenko consiguieron el empate (3-3). El debut del madridista Julio César en las filas del Milán fue irregular, pues tocó el balón con la mano dentro del área y el penalti supuso el momentáneo 1-2 en contra.

El Inter empató a dos en el campo del Verona. El ex valencianista Farinós marcó el primer gol del Inter, en el que reapareció Vieri tras seis meses de baja por lesión. Suplió al ex madridistra Seedorf, que se convirtió en el centro de los insultos racistas de los aficionados del Verona, un hábito que se repite bastante contra los jugadores de color.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_