_
_
_
_
LAS CLAVES DE LA SEMANAFLORA Y FAUNA URBANAS

Carmen de Miguel

Carmen de Miguel, directora general del Ivex (Instituto Valenciano de la Exportación), se ha proclamado doblemente temeraria al endosarle a su antecesor unas presuntas irregularidades que han costado l.040 millones de pérdidas de dineros públicos. Eso, primero. Y después, temeraria por recurrir a los tribunales, que han resuelto el caso en términos sofocantes para el citado organismo querellante. Salvadas provisionalmente las responsabilidades, ¿podría saberse dónde ha ido a parar el dinero? - Juan V. Jurado, concejal de iluminación de Valencia, está siendo contestado por su política en esta parcela y sus iniciativas en la rehabilitación de fuentes y charcas urbanas. Ha de admitirse, sin embargo, que ninguno de sus predecesores instaló tantos kilovatios en la ciudad, ni consiguió, como él, la transparencia administrativa de ese negociado. Y, además, las fuentes renovadas han perdido su aspecto cutre.

Más información
Empresas canijas por vocación

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_