16 años de cárcel por intentar matar a sus padres
La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a Miguel F.C., vecino de Illar (Almería), a cumplir 16 años de cárcel por intentar matar a sus padres, de 77 y 81 años de edad, a los que tendrá que indemnizar con 11 millones de pesetas. El suceso se produjo el 9 de julio de 1998, cuando el acusado, de 42 años, que vivía en el domicilio familiar, se dirigió a su padre, mientras éste veía la televisión, y "sin motivo alguno" comenzó a golpearle en la cabeza con una madero y un cincel de hierro, al tiempo que aseguraba que iba a matarlo. La víctima salió a la calle y fue auxiliada por un vecino. El acusado volvió al interior de la vivienda y la emprendió a golpes con su madre, utilizando las mismas herramientas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.