La antesala navideña
Con el reciente cambio al horario de invierno y la bajada de temperaturas que se pudo comprobar en Euskadi en la jornada de ayer se empieza a vislumbrar el fin de año y las fiestas de Navidad. Aunque todavía quedan varias semanas para que el paisaje urbano se llene de colores y luces características de estas fechas, algunos ayuntamientos empiezan a ser previsores. En Bilbao han empezado las primeras tareas de colocación de las bombillas que durante más de un mes cambiarán la estética de la ciudad. En la imagen, un operario trabajando en la Gran Vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.