Buen ejemplo
Ha llamado fuertemente la atención, y ha sido comentada muy favorablemente, la presencia en primera línea, portando la pancarta contra ETA, del arzobispo de Granada, monseñor Cañizares. Después de oficiar en la catedral el funeral por el granadino asesinado junto al juez del Supremo, se unió, en un gesto democrático y hasta ahora un tanto insólito, para, codo con codo con las demás personalidades políticas y civiles de Granada, demostrar, como otros miles de granadinos, su repulsa y condena contra la barbarie terrorista.No tengo memoria de haber visto muchas veces a los obispos españoles en tales manifestaciones en las que el pueblo se vuelca. Así quieren los católicos a sus pastores, como un ciudadano más, comprometiéndose con el sentir de ese mismo pueblo, al que deben servir desde su ámbito de fe cristiana, demandando también en la calle paz y libertad para todos. ¡Que cunda el ejemplo¡- Miguel Rivilla San Martín. Alcorcón, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.