DaimlerChrysler y GM facilitan el acceso a Internet de su personal
Las compañías automovilísticas DaimlerChrysler y General Motors han sido las últimas grandes empresas multinacionales en facilitar a sus plantillas el acceso a Internet. Para ello han suscrito un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones American On Line (AOL) que permitirá el desarrollo de este proyecto para un total de 300.000 trabajadores.Asimismo, estas empresas han llegado a un acuerdo con el sindicato del sector United Auto, por el que la compañía aportará 21,91 dólares y los trabajadores aportarán entre tres y cinco dólares dependiendo de los servicios que requieran. Un proyecto similar se ha puesto en marcha en España entre el BSCH y la firma AOL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.