_
_
_
_

Ayudas para paliar daños

La consejera de Agricultura, María Ángeles Ramón Llin, cifró ayer en 2.000 millones de pesetas la cantidad invertida por su departamento en las obras de emergencia para la reparación de las infraestructuras dañadas a causa de las últimas trombas. Esta cantidad, que según dijo la consejera puede incrementarse hasta los 4.000 millones, ha tenido como destino 16 municipios de la provincia de Castellón y 19 de Valencia. En Castellón, las obras de emergencia están localizadas, en su mayoría, en las áreas afectadas por los desbordamientos de los ríos Servol y Palancia. Estas ayudas han servido para reparar acequias, caminos rurales y puentes que, por las avenidas de las ramblas, sufrieron desperfectos. Además, Ramón-Llin recordó el decreto acordado por el pleno del Consell el martes por el que se destinarán 17.000 millones de pesetas en ayudas para paliar los efectos de la lluvia. La consejera mantuvo que, pese a que son ayudas para daños genéricos, la agricultura y los agricultores constituirán el destino de una gran parte de ellos. Y precisó que no se trata de cubrir a quienes carecen de seguro agrario sino de completar la ayuda que no proporcionen los seguros.

Más información
La Confederación del Júcar reitera los intentos por sellar la fuga del embalse de María Cristina

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_