El juez bloquea las cuentas del Atlético para hacer frente a dos embargos
Jesús Gil, propietario del Atlético de Madrid, dijo ayer que el juez ha bloqueado las cuentas del club y que por ello no ha sido posible ni pagar la nómina de la plantilla perteneciente al mes de octubre, ni siquiera costear el viaje a Maspalomas -donde el equipo se enfrentó ayer al Universidad de Las Palmas- utilizando fondos del club. Gil hizo esas declaraciones en Onda Cero, donde especificó que existían sendas denuncias por impagos, una a la empresa de contratación de jugadores Van Dorn y otra a Radomir Antic, ex entrenador del club, motivo por el cuál el juez ha decidido el bloqueo.Gil señaló que el Atlético, que sufre una intervención judicial por la que tiene que recibir permiso del interventor para cualquier operación que desee realizar, tiene fondos de sobra para pagar ésos "y otros muchos gastos", pero responsabilizó al juez de que no haya sido posible realizarlos.
Según el presidente rojiblanco, el pago del viaje a tierras canarias se ha hecho gracias al dinero puesto por alguien de su entorno personal, sin especificar exactamente a quien se refería. "El Atlético está preso desde el 22 de diciembre ,y ahora está en prisión atenuada", enfatizó el presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Zelenski anuncia que se reunirá con Trump en los próximos días
Más que rivales (Heated Rivalry)
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































