_
_
_
_

Un joven muere en Jaén tras ser atacado en la zona de movida

Cuatro detenidos

Joaquín Ordóñez, un joven de 20 años, murió durante la madrugada de ayer en el hospital Ciudad de Jaén como consecuencia de los pinchazos recibidos en el abdomen con un destornillador, según se desprende de las primeras investigaciones policiales y los datos de la autopsia. La agresión de la que fue víctima se originó tras una pelea ocurrida sobre las cuatro de la madrugada en la zona de la movida de la capital jiennense.Joaquín Ordoñez, residente en Andújar, se encontraba en la zona de pubs de la capital acompañado por su novia y algunos amigos cuando, tras un comentario de la víctima, se originó una discusión con una pandilla de cuatro jóvenes. Uno de éstos recibió un puñetazo de Ordoñez, indicaron fuentes policiales, y acto seguido sobre éste se abalanzaron todos los demás.

El relato de los testigos presenciales continúa explicando que Joaquín Ordóñez cayó al suelo, donde los otros cuatros jóvenes estuvieron durante un minuto dándole patadas y puñetazos. Nadie vio que, además de las manos, se estaban utilizando objetos punzantes contra el chico de Andújar.

La pandilla de cuatro jóvenes huyó dejando en el suelo a Ordóñez y cuando a se acercaron la novia y los amigos comprobaron que estaba sangrando.

La policía detuvo de madrugada a uno de los detenidos. Su declaración permitió localizar a otro. Por la tarde, los cuatro acusados de la agresión se encontraban ya en las dependencias policiales. Entre los detenidos hay un joven menor de edad, según confirmó la policía. El caso está siendo investigado desde el Juzgado número cuatro de Jaén.La víctima de la agresión llegó viva al hospital Ciudad de Jaén, donde le realizaron transfusiones de sangre. Sin embargo, Jaime Ordóñez no pudo recuperarse de las heridas. La que le provocó la muerte fue un pinchazo en el costado izquierdo que le alcanzó parte del pulmón y del corazón. Además de esta herida, provocada por un destornillador, sufría otras más superficiales realizadas con una navaja. La Policía espera descubrir en los interrogatorios qué ocurrió y quién llevaba armas durante la pelea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_