Deutsche Telekom multiplica por seis los beneficios y llega a 1,39 billones
La operadora alemana Deutsche Telekom obtuvo un beneficio neto de 8.400 millones de euros (1,39 billones de pesetas) en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, con lo que multiplicó por seis el resultado del mismo periodo del ejercicio precedente.Según las cifras avanzadas ayer en un comunicado, la facturación aumentó también un 14,5%. El grupo atribuyó este fuerte incremento a los ingresos extraordinarios procedentes de la venta de su participación en las compañías Global One, Wind y sus redes regionales de televisión por cable, así como de la salida a Bolsa de su filial T-Online.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.