SUSTO DE MUERTE
Un matrimonio logroñés sufrió una rocambolesca historia el pasado fin de semana. La Guardia Civil de tráfico telefoneó a su domicilio, a las cinco y media de la madrugada, para notificarle a la esposa que su marido había fallecido en un accidente de tráfico en una carretera catalana. Sin apenas reponerse del susto, María Jesús confirmó a los agentes que su marido había ido a pasar la noche a Santa Lucía, un pequeño pueblecito riojano. Una vez comprobado que Miguel Ángel, el supuesto difunto, dormía a pierna suelta, se resolvió el misterio. El fallecido en el accidente en tierras catalanas era el hombre que robó el coche al matrimonio riojano durante el pasado verano, por eso se encontró en el vehículo siniestrado la documentación de Miguel Ángel.-ELOY MADORRÁN,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.