Un motorista se amputa el brazo izquierdo al salirse de la M-40
Un motorista, Julio O. S., de 25 años, sufrió ayer la amputación del brazo izquierdo y un traumatismo craneoencefálico muy grave al salirse su motocicleta de la vía de circunvalación M-40, a la altura del kilómetro 9, según informó un portavoz del Samur- 092. Otras tres personas fallecieron en accidentes ocurridos en la región en las últimas 24 horas.El motorista se salió de la carretera a las 2.30 por causas todavía desconocidas. Una ambulancia del Samur-092 le trasladó, tras estabilizarle, al hospital Ramón y Cajal, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.
El primer accidente mortal se registró a las 7.00 en el kilómetro 9 de la carretera de Extremadura (N-V). Pedro P. V., de 30 años, cruzaba por los carriles de salida de la capital, cuando un taxi le atropelló. La fuerza del choque hizo que el cuerpo de la víctima saltara la mediana de hormigón, donde fue arrollado por un autobús, antes de ir a estrellarse contra la acera del sentido contrario.
Un joven de 22 años murió en el acto en el kilómetro 24 de la N-V a las 7.25, cuando el turismo en el que viajaba, un Rover, se salió de la carretera y volcó.
Por otra parte, un mujer de 75 años, A. R. O., pereció ayer por la tarde al ser atropellada por un turismo en la avenida de Córdoba (Usera). La mujer sufrió diversos politraumatismos graves, según un portavoz del Samur-092. Agentes de la Policía Municipal intentaron reanimar a la víctima, que al final murió. El conductor del vehículo fue atendido de una crisis nerviosa.
Asimismo, un joven de 25 años resultó herido muy grave al ser atropellado en la avenida de los Hermanos García Noblejas. Sufrió traumatismos torácico y abdominal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.