_
_
_
_
FLORA Y FAUNA URBANAS

Manuel P. Fenoll

Manuel Pérez Fenoll, diputado del PP en las Cortes, se ha revelado como un parlamentario intrépido. Defiende el derecho a gozar de Tómbola, el programa-bazofia de TVV, señala la adicción de algunos de sus compañeros de escaño por la revista Hola y asegura que el fútbol es cultura, pero el colmo de su memez consiste en romper una lanza por el actual modelo televisivo, que considera legitimado por el voto de los electores. La de esta legislatura ha sido, sin duda, una cosecha excelente de melones, que diría un colega. - Sandra Climent, responsable de la agenda del presidente de la Generalitat, estimó que el profesor José Vidal Beneyto no era una personalidad lo bastante meritoria como para ser invitada a los actos oficiales del 9 de Octubre. Después debió quedársele la cara a cuadros cuando supo que el personaje era destinatario de una Alta Distinción. Unos grandes ojos no garantizan la mejor vista y criterio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_