_
_
_
_

Los relojes han de retrasarse una hora a las tres de la madrugada de este domingo

Cuando los relojes marquen las tres de la madrugada de mañana, domingo, deberán retrasarse a las dos, dando así por terminado el "horario de verano". El retraso o ganancia de una hora se producirá simultáneamente en toda Europa, salvo en Islandia. En los países miembros de la Unión Europea la medida es obligatoria y se justifica en que la ganancia de horas diurnas para la actividad laboral permite aprovechar más la luz solar y supuestamente reduce el consumo energético.La Comisión Europea pretende perpetuar estos cambios horarios mediante el establecimiento de un calendario quinquenal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_