_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿De qué se ríe?

¿De qué se ríe nuestro presidente? De cada 10 fotos publicadas en prensa, en nueve sale riéndose a mandíbula batiente. Y yo me pregunto, y les pregunto: ¿de qué? O, mejor, ¿de quién? ¿Se reirá de la inflación, que está descontrolada? ¿De la subida imparable de los carburantes? ¿Del batacazo bursátil y del euro? ¿De los atentados terroristas? A lo mejor se ríe porque está profundamente satisfecho por el grado de cumplimiento de sus promesas electorales: prometió profesionalización en RTVE y puso a un colega del PP; prometió acabar con su endeudamiento y lo multiplicó por cuatro; prometió dignificar la vida pública... y ahí están los Villalongas y las stock options; los Álvarez Cascos y sus "guerras del fútbol y digitales"; o Rato y su escándalo de los 200.000 millones perdonados por los socialistas a sus amigos; o Piqué y su "ingeniería fiscal"; o Mayor Oreja y sus traslados de inmigrantes narcotizados o en las bodegas de los barcos o su permanente campaña electoral para lehendakari; o Arias-Salgado y el regalo de las licencias por concurso de los móviles de tercera generación; o Loyola de Palacio y sus subvenciones del lino... Pero, por encima de todo esto, debe estar satisfecho de su política antiterrorista: prometió cumplimiento íntegro de las condenas; no negociar jamás; no al acercamiento de los presos..., y ¿qué tenemos? La política más errática y más profundamente electoralista que se recuerda desde la implantación de la democracia. ¡Indignante! - José Luis Álvarez. Valladolid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_