_
_
_
_

Arde una de las dos cúpulas de la estación de Príncipe Pío

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un incendio, cuyo origen se desconoce, se declaró a medianoche en una de las dos cúpulas de la estación de Príncipe Pío. La zona afectada está cerrada en estos momentos al público por encontrarse en obras. Nada más tener conocimiento del suceso, la central de bomberos de Madrid envió al lugar un total de cuatro dotaciones.Fuentes del cuerpo no pudieron concretar la causa del incendio, aunque las primeras hipótesis que barajan los expertos es que el fuego pudo comenzar en un archivo que se guarda en la cúpula afectada. El incendio quedó controlado en sólo treinta minutos y no se registraron daños personales.

Según testigos presenciales, las llamas del incendio podían divisarse en la cúpula más próxima al paseo de la Florida.

La zona afectada por el espectacular incendio se encuentra en obras de remodelación debido a que se está construyendo en el lugar el que va a ser el teatro musical más grande de Europa y un gran centro de ocio.

Desde el pasado mes de septiembre, los obreros han desmontado parte del tejado que cubre la antigua estación del Norte, y que en la actualidad es una estación de metro y de trenes de cercanías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_