Más de 130 carreteras presentan daños por las lluvias
Más de 130 carreteras de la red viaria de la Comunidad presentan daños tras las torrenciales lluvias de los últimos días. Según datos del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, más de una treintena permanecían ayer cortadas al tráfico.Els Ports tenía cortadas a última hora de ayer, entre otras, la vía comarcal que une Morella con Vilafranca, Ares y Castellón. La conexión con la capital de La Plana sólo podía realizarse por Vinaròs. También la vía que une Morella con Sant Mateu y Castellón permanecía intransitable así como la N-232 en la zona de Vallivana.
Igualmente, estaban cortadas las comarcales a su paso por Alcossebre, Alcalà de Xivert desde la N-340, La Pobla de Benifassar, Albocàsser, Torreblanca, Benicàssim, Cabanes, Borriana, Montanejos, Segorbe, Ribesalbes, Eslida, Nules y Almenara, en Castellón.
En Valencia, los problemas se localizaban en las carreteras de Rafelbuñol, Moncada, Puçol, Puerto de Sagunto, Chiva, Rafelguaraf y Pobla de Vallbona, entre otras.
La normalidad se empezaba a notar ya ayer por la tarde en el servicio de Renfe. La conexión entre Valencia y Riba-roja se restableció aunque circularon menos trenes de lo habitual. La misma situación se repetía en la conexión entre Castellón, Sagunto, Nules y Almenara, donde se produjeron importantes retrasos durante la mañana. El corredor del Mediterráneo provocó retrasos de entre 20 y 25 minutos en los trenes Euromed, Talgo y Arco. Fuentes de Renfe aseguraban que hoy quedaría restablecido el servicio entre Valencia y Aldaia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.