UNA CARA INFECCIÓN TRAS LA LIPOSUCCIÓN
El cantante dominicano Toño Rosario, El Cuco, ha demandado a su ex esposa por vender una casa cuya propiedad compartían. El intérprete de Estúpida y No me hablen de ella cree que Ivette Cintrón, modelo puertorriqueña, vendió a su hermana Elba Iris la vivienda por 215.000 dólares (43 millones de pesetas) en vez de los 300.000 en los que la valora. Y apunta la causa: el pago de la deuda con un hospital de Puerto Rico en el que la maniquí ingresó para tratar la infección en las nalgas sobrevenida tras una liposucción a la que se sometió en la República Dominicana. Rosario reclama una plusvalía de al menos 150.000 dólares por el coste de la residencia, 30.000 para pagar a Hacienda, otros tantos en concepto de gastos procesales y 5.000 por las angustias y daños morales sufridos "al verse privado de su cotitular", según apunta la prensa. La demanda fue presentada el lunes en el tribunal en el que se iba a discutir una reducción en la pensión alimenticia del hijo que la pareja, separada desde 1997, tuvo hace ocho años. El cantante de merengue, que reside en la República Dominicana, donde tiene otros 10 hijos, juzga excesivos los 3.400 dólares que paga ahora y pide que se le rebajen a mil al mes. Cuando el pasado agosto se conoció la infección sufrida por Cintrón, el médico dominicano Jesús Abréu, que le intervino las posaderas en Santo Domingo, culpó a su paciente de lo ocurrido. "Al cuarto día", la modelo -que, al parecer, se operó los glúteos "porque se le veían muy grandes" en televisión- "se fue a la discoteca a bailar", pese a tenerlo prohibido, declaró entonces el galeno a la prensa dominicana. La modelo se ha sometido en los últimos años a varias intervenciones para agrandarse el pecho y moldearse piernas y glúteos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.