_
_
_
_

UGT y CC OO rechazan la apertura de centros de apoyo social sólo para inmigrantes

UGT y CC OO rechazan el proyecto del Gobierno autónomo, del PP, de abrir en tres años 16 centros de atención social para inmigrantes, a los que éstos llegarían derivados desde los servicios que atienden a todos los madrileños para recibir una ayuda más especializada. Los sindicatos consideran que esta medida, incluida en el Plan Regional de Inmigración, "segrega" a los extranjeros y temen que pueda generar susceptibilidades en la población autóctona "si ésta llega a creer que se halla en desventaja respecto a los inmigrantes". En su lugar proponen que se refuercen los servicios sociales de cada distrito o municipio para prestar el apoyo previsto en los nuevos dispositivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_