_
_
_
_

Una mujer halla a un industrial asesinado de dos tiros en Burgos

Una mujer vecina de Burgos encontró a las nueve de la mañana de ayer el cadáver de Antonio Quintana, un industrial de mediana edad que recibió dos disparos en la cabeza. El cuerpo fue hallado en un garaje en el número 40 de la Avenida de los Reyes Católicos. En principio, la Subdelegación del Gobierno en Burgos descarta el móvil terrorista. El industrial asesinado era fundador de Aluminios Quintana.Responsables del Cuerpo Nacional de Policía, que llevan a cabo las investigaciones del crimen, se negaron a facilitar información sobre el suceso y se limitaron a afirmar que el juzgado de guardia había decretado el secreto del sumario.

Una empresa funeraria que prepara el sepelio de Quintana facilitó el nombre de la víctima, pero no aportó ningún otro dato personal.

Por otro lado, los Bomberos y la policía autonómica catalana hallaron ayer por la mañana en un piso del barrio antiguo de Lleida, en el que se había originado un pequeño incendio, el cadáver de un hombre con signos de muerte violenta. Fuentes próximas al caso aseguraron que podría tratarse de un homicidio o un asesinato y que el autor del crimen podría haber provocado luego un incendio, aunque las fuerzas policiales están investigando y no se descartan otras hipótesis.

Tras apagar el incendio, que no revestía gravedad, los bomberos encontraron el cadáver de un hombre blanco, del que no se ha facilitado la identidad.

El cuerpo, que aparentemente no presentaba síntomas de asfixia ni tenía quemaduras, sí tenía signos de muerte violenta por lo que los bomberos avisaron a los Mossos d'Esquadra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_