HARRY POTTER EXISTE Y VIVE EN ALEMANIA
Harry Potter existe y vive en Oberursel, una localidad alemana cercana a Francfort, aunque, a diferencia del héroe literario, el personaje real no tiene nada que ver con la magia, ni duerme en el armario de las escobas. Leo Harry Potter, de cinco años, es el hijo menor de una familia londinense afincada en Alemania, y la coincidencia de nombres le ha hecho saltar a la fama en un país donde los niños devoran ávidamente los libros de la escritora británica J. K. Rowling. El pequeño Leo Harry Potter todavía no sabe leer, pero conoce las aventuras de su homónimo de ficción gracias a sus hermanos y a su madre y asegura que, como al Harry Potter del libro, "también le gustaría volar en una escoba". Sin embargo, es muy posible que existan otros Harry Potter por el mundo, ya que, sólo en Alemania, hay 80 personas con este apellido, según la guías telefónicas en Internet. Es tal el éxito del héroe literario en ese país que la cuarta entrega de sus aventuras, a la venta desde el pasado sábado, causó tumultos e interminables filas en tiendas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.