_
_
_
_

Adjudicados por 2.000 millones los restaurantes del recinto ferial

Ifema adjudicó ayer la explotación de los restaurantes del parque ferial Juan Carlos I a la empresa Recygsa, que deberá pagar a la Feria de Madrid 2.000 millones de pesetas en concepto de canon fijo por un periodo de 10 años. También se estableció el pago de una cuota variable de acuerdo a las ventas. El nuevo servicio comenzará a funcionar el día 1 de enero de 2001 y se calcula que generará un negocio de entre 25.000 y 30.000 millones de pesetas. La Feria de Madrid también adjudicó la concesión de los lotes II y III del predio a las empresas Select Service Partner y Áreas. Estos lotes comprenden sectores nuevos de restauración, que actualmente están en construcción, y dos restaurantes a la carta. Las empresas deberán pagar un canon de 400 millones de pesetas por una década de servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_