Pedreño difunde el parque científico
Andrés Pedreño ha optado por hacer pública toda la información del Parque Científico del Mediterráneo (Medpark). El rector ha remitido a todos los decanos y directores de departamento de la Universidad copias del voluminoso expediente del parque, y también la carta que remitió al consejero de Educación, Manuel Tarancón, en la que le insta al diálogo y le pide que clarifique las graves acusaciones que lanzó contra él. A Pedreño se le acusa desde el Consell de adquirir terrenos irregularmente con fondos públicos que, según la Administración, deberían haber tenido otro destino que la adquisición de terrenos adyacentes al campus para construir el Medpark. Tarancón aún no ha respondido a la misiva, a pesar de que ésta se envió en septiembre, según fuentes del equipo de gobierno de la Universidad.Con esta iniciativa, Andrés Pedreño trata de involucrar a la comunidad académica en su proyecto de expansión del campus de Sant Vicent, y ofrecer información sobre la situación de punto muerto en la que se encuentra la iniciativa después de que el Consell resolviera que la Universidad es incompetente para desarrollar el plan especial del Parque Científico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































