Manresa amplía la 'zona azul' de aparcamiento
El Ayuntamiento de Manresa ha prorrogado la concesión de la gestión de la zona azul de la ciudad a la empresa Parcosa hasta el 26 de mayo de 2005, en una operación que prevé la ampliación de la zona de estacionamiento de pago y la introducción de grúas particulares para retirar vehículos mal estacionados en cualquier punto de la ciudad. El vehículo estará en manos de personal de Parcosa, que actuará bajo la tutela de la Policía Local de Manresa. La propuesta se discutió ayer en el transcurso de un pleno ordinario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.