Después de los sucesos de Praga
En relación al artículo publicado en este periódico el día 5 de este mes (en el suplemento de la Comunidad Valenciana) donde se narraban las experiencias que vivimos en Praga la semana de la cumbre del FMI y del Banco Mundial, y que llevaba por título Después de Praga, derecho al pataleo, quiero manifestar lo siguiente:1. Los jóvenes que fuimos a Praga no íbamos de excursión. Nuestro objetivo era denunciar una forma de entender y organizar el mundo con la que no estamos de acuerdo. Además, nuestra postura es desde la resistencia pacífica, porque para posturas violentas ya tenemos bastante con la de los diferentes estados prepotentes presentes en esa reunión; 2. Considero que el título del artículo ...derecho al pataleo es poco respetuoso con las intenciones que nos llevaron allí, dado que un pataleo es algo propio de un niño pequeño que lo hace sin conocimiento de causa o por capricho y los que estábamos allí no éramos niños pequeños ni personas que acuden al llamamiento de un predicador sin analizar ni saber a dónde van.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.