NOCHE COMPLICADA
El bautizo de Victoria Federica es el tema principal de las revistas del corazón de esta semana, que lo reflejan, pues, como suelen ser estas cosas. Mucha foto familiar y esas cosas. Pero cambiando de tema, quizás lo más sorprendente ha sido descubrir en Diez Minutos la noche loca de Inma del Moral, la novia de Pedro Ruiz, la presentadora de televisión, con un joven con el que lo pasó en grande. Es lo malo de salir en la televisión. Siempre hay alguien al acecho y cuando menos te lo esperas, ¡zas!, te saca la foto de marras y te deja con el marrón de explicarle a tu novio, que no, que no estabas en casa la noche que le dijiste que te quedabas viendo la tele, pongamos por caso, que al final la noche se complicó. En fin, un asunto un poco feo, pero son cosas que pasan. Como ya se ha publicado, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones saben que a veces los matrimonios fallan, así que antes de su boda, que se celebrará el 19 de noviembre en Nueva York, han firmado un acuerdo prematrimonial: en caso de divorcio, la actriz recibirá 270 millones de pesetas por cada año de matrimonio, además, tendrán cuentas de ahorro separadas, y la custodia de su hijo será compartida. Ahora, todos los detalles en ¡Hola!. Pero, para que no se crean que son unos peseteros, hay que decir que la pareja indica en la invitación de boda que no les hagan regalos personales y sugieren que su importe lo ingresen en un fondo benéfico. ¡Qué buenos que son! Y es fascinante la capacidad para adaptarse al medio que tiene Carmen Martínez-Bordiú en sus viajes exóticos. ¿No se han dado cuenta de que si viaje a India se pone un sari, si está en Marruecos se calza las babuchas, y todo le queda como muy natural? Ahora está en plan viaje-aventura por la ruta de la seda y no se corta un pelo y se viste de boy-scout. Señor, que vida tan dura llevan algunos.-INÉS GARCÍA-ALBI,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.