_
_
_
_

Temporal

El influjo de los valores tecnológicos sobre las bolsas es, para bien y para mal, enorme y está imponiéndose sobre cualquier otro criterio. Las estrechas relaciones que se han establecido en los últimos meses entre la nueva economía y estas sociedades hacen de sus problemas un asunto de proporciones impensables, en cualquier caso, fácilmente extrapolables a sus precios y a la trayectoria de los mercados.El mercado Nasdaq de Estados Unidos continúa inmerso en un proceso de volatilidad creciente y, tras la caída del martes, ayer llegaba a superar en algunos momentos un descenso del 4%, que causó estragos en las bolsas.

El índice general de la Bolsa de Madrid perdió el 2,68%, la tercera caída en importancia en este año, y el Nuevo Mercado cedía el 6,43%, con un 38,80% de pérdida en poco más de seis meses.

En esta ocasión, los grandes valores pusieron su protagonismo del lado de los descensos, debido a que hoy, jueves, es jornada festiva en la Bolsa española y nadie quiere quedar atrapado en el supuesto de que las cosas se pongan peor allí donde se marca tendencia.

La deuda pública actuó como refugio y la creciente demanda de estos activos hizo bajar la rentabilidad a 10 años hasta el 5,43%, desde el 5,48% anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_